Thursday 17 January, 2013
Andrés Orozco-Estrada, director musical de la Houston Symphony a partir de la temporada 2013/2014

Sustituye a Hans Graf, quien fuera director titular de la Orquesta de Euskadi entre 1993 y 1996.
La Houston Symphony anunció el pasado 16 de enero que Andrés Orozco-Estrada, actual director titular de la Orquesta de Euskadi, será el nuevo director musical de la orquesta estadounidense, a partir de la temporada 2013/2014 en calidad de director en funciones y como director musical por un periodo de cinco años a partir de la temporada 2014/2015.
Andrés Orozco-Estrada sustituye en Houston al maestro Hans Graf. Graf, quien fuera director titular de la Orquesta Sinfónica de Euskadi entre los años 1993 y 1996, ha comandado la Houston Symphony a lo largo de doce años, el periodo más largo en los 99 años de historia de la orquesta tejana.
Next events
Concerts & Tickets June
1 Mo
2 Tu
3 We
4 Th
5 Fr
6 Sa
7 Su
8 Mo
9 Tu
10 We
11 Th
12 Fr
13 Sa
14 Su
15 Mo
16 Tu
17 We 

Other Activities BBVA Foundation Frontiers of Knowledge Awards Lucas Macías Bilbao/Bilbo
BBVA Foundation Frontiers of Knowledge Awards18 Th
19 Fr
20 Sa
21 Su
22 Mo 

Other Activities Talentu gaztea. Apoyo al talento joven Vitoria/Gasteiz
Talentu gaztea. Apoyo al talento joven23 Tu
24 We
25 Th
26 Fr
27 Sa
28 Su
29 Mo
30 Tu


