Friday 18 December, 2009
FELIZ NAVIDAD

Tras el período vacacional, volveremos a estar con Vds. el 7 de enero de 2010.
Finalizada la actividad de 2009, la Orquesta Sinfónica de Euskadi les desea unas Felices Fiestas y un Año Nuevo de Paz y Prosperidad.
Tras el período vacacional, volveremos a estar con Vds. el 7 de enero de 2010.
Les recordamos que el próximo programa de abono se celebrará los días 22 y 25 de enero en San Sebastián, 23 en Bilbao, 26 en Vitoria y 27 en Pamplona. La primera Matinée del año será el 16 de enero.
Next events
Concerts & Tickets June
1 Mo
2 Tu
3 We
4 Th
5 Fr
6 Sa
7 Su
8 Mo
9 Tu
10 We
11 Th
12 Fr
13 Sa
14 Su
15 Mo
16 Tu
17 We 

Other Activities BBVA Foundation Frontiers of Knowledge Awards Lucas Macías Bilbao/Bilbo
BBVA Foundation Frontiers of Knowledge Awards18 Th
19 Fr
20 Sa
21 Su
22 Mo 

Other Activities Talentu gaztea. Apoyo al talento joven Vitoria/Gasteiz
Talentu gaztea. Apoyo al talento joven23 Tu
24 We
25 Th
26 Fr
27 Sa
28 Su
29 Mo
30 Tu


